Top CaracolTop Caracol

Cultura

Festival de la Música Colombiana celebra 32 años

Ibagué celebra el folclor Colombiano.

Festival Nacional de música Colombiana

Festival Nacional de música Colombiana(Fundación Musical de Colombia)

Ya está todo listo para “El Festival Nacional de la Música Colombiana” que se lleva a cabo en Ibagué desde hoy lunes 12 de marzo hasta el próximo domingo. Serán 60 eventos, 1.500 artistas que harán parte de este importante evento cultural en la Ciudad Musical de Colombia

Dos grandes compositores de la música colombiano durante todos estos días recibirán el reconocimiento por parte del festival, Doriz Zapata y Guillermo Calderón.

Esta noche como primer evento el homenaje a los valores humanos reconocimiento al maestro Darío Ortiz artista Tolimense cuyas obra han sido imagen del festival.

Otras actividades para resaltar; Los niños al encuentro de la música colombiana, La invitación especial a la artista colombiana Maria Mulata en el acto de inauguración oficial, Concurso Nacional de duetos y Concurso nacional de composición, Homenaje a la memoria de Garzón y Collazos; Homenaje a la mujer con la participación de Beatriz Arellano, Celebración del día de la música colombiana y para cerrar el domingo con el espectáculo de plancha y despecho y Peter Manjarrés con Juancho de la Espriella en el género vallenato.

Tejiendo Sonidos el eslogan del "Festival Nacional de la Música Colombiana" Patrimonio Cultural y Artístico de la Nación.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad