¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Termine el día bien informado con las 5 de CaracolLas noticias más importantes del día en Caracol Radio

Julieth Restrepo: “en la calle aún me piden la bendición”

‘Loving Pablo’ y ‘Pena Máxima’ son los nuevos proyectos de esta actriz.

Julieth Restrepo será la encargada de interpretar el papel de Luz Dary en el remake de la película ‘La Pena Máxima’ (2001) de Dago Garcia. La actriz nos acompañó en ‘Dos y Punto’ para hablarnos de esta película, de su participación en ‘Loving Pablo’ y más detalles de su profesión.

Julieth Restrepo / Caracol Radio

Lea también: Carlos Calero: "No volvería a repetir mi experiencia en el consulado"

En la cultura latinoamericana, la pasión por el fútbol se vive de manera singular y esto lo tiene muy claro la actriz: “hay gente que hace lo que sea por ir a un mundial, venden el carro y se vive con mucha euforia”, comentó la artista sobre lo que será esta nueva versión.

Caracol Radio

Uno de los personajes que más ha marcado a Julieth fue en donde interpretaba a la única santa colombiana, Santa Laura:Laura es una de las satisfacciones más grandes de mi carrera”. Una de las cosas más particulares es que aún cuando la ven le piden la bendición por esta estelar actuación.

Caracol Radio

Actualmente busca hacer una carrera artística en el exterior, específicamente en Estados Unidos. ‘Loving Pablo’ es una de esos proyectos que logró realizar en tierras extranjeras: “esta película no es un homenaje, es un rechazo a lo que él hizo”. 

Lea también: Marbelle: "se está haciendo música muy desechable"

Cargando