¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Mauro Castillo, el hombre orquesta de la Salsa

‘Si Te Vieras Con Mis Ojos’ es la nueva canción del artista.

Mauro Castillo, artista caleño de salsa, nos estuvo acompañando en ‘Dos y Punto’ para presentarnos su nuevo sencillo ‘Si Te Vieras Con Mis Ojos’.

Esta es “una canción para dedicar, para bailar despacito”, con la cual el artista quiere que los enamorados se lancen a decirle a esa persona de la cual están enamorados lo que sienten.

Lea también: Gusi: “Soy mas guitarrista que cantante"

La intención de este artista junto con su grupo de trabajo es que el sencillo sonara muy natural, es por eso que la grabación se publicó en su versión inicial en las distintas plataformas: “yo me encargo de producir las canciones, hacer los arreglos y grabarlas”, agregó Mauro.

“Nosotros estamos regalando serenatas a los que nos escriben en Facebook, hacemos un sorteo y les informamos para ver si se la regalan a alguien o la quieren para ellos”, comentó Castillo sobre cómo se mantiene cercano a sus seguidores.

Lea también: Fanny Lu quiere ‘Romper el Hielo’ en la industria Urbana

Caracol Radio

Este salsero ya tiene fechas establecidas para conciertos: la primera será en Bogotá en un evento de Billboard, que lo eligió como referente del género: “Me estaré presentando en el Club El Nogal, para hacer un show de Billboard, que me escogió para hacer un acústico, también iremos a Estados Unidos y Canadá”. 

Lea también: Luis Fernando Salas y sus nuevos proyectos en la televisión infantil

Cargando