Farándula

Marbelle: "se está haciendo música muy desechable"

La cantante de tecnocarrilera espera poder llevar su historia de vida a las tablas junto con su hija.

Marbelle: Se está haciendo música muy desechable

Marbelle: Se está haciendo música muy desechable

38:37

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000651486/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Marbelle

Marbelle nos acompañó en ‘Dos y Punto’ y nos contó porque no ha vuelto a sacar producciones, como ha sido esta nueva faceta como presentadora de televisión, sus futuros proyectos teatrales y su bonita relación con Rafaella su hija.

Actualmente esta cantante nos acompaña en las noches por el Canal 1 donde junto con Diana Montoya presentan el programa ‘Lo sé todo’: “ha sido una gran experiencia, aunque no debo desarrollar una labor periodística, si debemos confirmar la información que nos entregan, además de conocer la producción que requiere un programa como ese”.

Marbelle suele ser una de las figuras públicas que más controversia genera a raíz de sus publicaciones a través de las redes sociales: “yo subo una foto y son 2000 comentarios, cuando miro muchos son de peleas entre ellos mismos”. Esto le genera a la artista mucha indignación pues siente que es atacada por hacer o dejar de hacer.

Tantos comentarios provocadores la han vuelto indiferente a las cosas malas que se dicen de ella “aun así hay gente que es demasiado provocadora, yo prefiero publicar una imagen que le responda a todos los que se toman el tiempo de generar mala vibra”.

“llevo casi año y medio sin un equipo de trabajo, espero este año encontrar el equipo para lanzar unos sencillos que ya tengo grabados”, confesó la reina de la ‘Tecnocarrilera’ que además aseguró que le hace falta cantar, pues su música siempre está ligada a su situación personal y en este momento es bastante placentera.

“Se está haciendo música muy desechable, todo el mercado está muy machista, no solo por el reggaetón” fue la critica que realizo Marbelle, pues opina que ahora venden un sencillo como si fuera pan caliente y luego esta queda en el olvido porque son canciones de momentos.

Su hija también ha demostrado tener unos grandes dotes para la música, Marbelle es consciente de esto pero también busca aconsejarla sobre su futuro: “ella sabe cómo es el negocio, yo la he dejado que sea más libre a mí me impusieron la ranchera”.

Su éxito con la telenovela del canal RCN sumado al éxito que ha tenido su presentación en ‘Planchando el Despecho’ le han dado la idea de llevar su vida a las tablas “voy a hacer una historia de mi vida pero en las tablas y Rafaela será la encargada de hacer el papel de cuando yo era joven” finalizó la artista. 

Marbelle en Dos y Punto

Marbelle en dos y Punto

Posted by Caracol Radio on Thursday, March 8, 2018

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad