Cultura

Conozca a la colombiana que le da voz a Vilma Picapiedra

Durante más de 20 años, Natalia Hencker, se dedica al doblaje de voces.

Conozca a la colombiana que le da voz a Vilma Picapiedra.

Conozca a la colombiana que le da voz a Vilma Picapiedra.

08:55

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000651465/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Natalia Hencker

Natalia Hencker es una colombiana radicada en Estados Unidos y por varios años ha sido la encargada de doblar al español una gran cantidad de personajes, en donde destacan Vilma Picapiedra, Pocahontas y Beatriz Prior en Divergente.

Una gran responsabilidad tiene en sus hombros Natalia, no es tan solo leer un libreto: “lo más difícil es tener la responsabilidad de transmitir la intencionalidad del personaje” por lo que se requiere de una gran sensibilidad para transmitir la intención que tenía en un principio el personaje original.

Uno de sus más recordados doblajes fue el de Vilma Picapiedra, esta ‘Voiceover’ desde muy pequeña intentaba imitar a este personaje cuando lo veía junto a sus papas en la sala “La vez que me dijeron encontramos la voz de Vilma y eres tú, la sorpresa fue mayúscula, nunca me imaginé estar haciéndolo”.

Actualmente Natalia trabaja en el doblaje de la película ‘El Cavernícola’ además de ser la directora de doblaje de la serie de Netflix “BoJack Horseman”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad