¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Priorizar el derecho al trabajo de los colombianos pide Alejandro Ordóñez

El precandidato planteó una intervención humanitaria sobre Venezuela y lamentó que muchos empresarios contraten a los migrantes con bajos salarios.

Alejandro Ordóñez, quien participa en la consulta con Marta Lucía Ramírez e Iván Duque, manifestó que se llegó a un acuerdo entre los tres candidatos y de ahí que respaldará a quien gane el próximo domingo en las urnas.

Manifestó en diálogo con 6AM Hoy por Hoy de Caracol Radio que respalda la pena de muerte para los violadores de niños en casos extremos y se mostró en total desacuerdo con la eutanasia para los menores de edad porque lo que se busca es implementar una cultura de la muerte legal.

Dijo que no es partidario de reformar nuevamente la constitución para restablecer nuevamente la reelección presidencial, porque ese es una hecho del pasado.

Aseguró que la sanción que le impuso a Gustavo Petro cuando se desempeñaba como alcalde de Bogotá, se tomó con pruebas existentes y se dio en derecho.

Agregó que “él representa el chavismo, el representa a Maduro, el representa lo que se ha conocido como socialismo del siglo XXI, él está proponiendo que Colombia se convierta en otra Venezuela”.

Comentó que la diplomacia fracaso en Venezuela y de ahí que se hace imperativo una intervención humanitaria, porque los venezolanos están afrontando una compleja situación.

Finalmente dijo que la migración que se viene presentando al país es legítima pero pidió a los empresarios proteger el derecho al trabajo que tienen los colombianos.

Cargando