¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

¿Cómo activar el GPS interior?

Así como los carros tienen la posibilidad de tener un sistema que los guía hacia el destino, todos nosotros poseemos un GPS interior.

Nuestro destino está marcado y tan solo necesitamos activar de ese GPS interior para poderlo encontrarlo. Julio Bevione, escritor nos contó cómo identificar eso que el destino nos depara “siempre ante un problema salimos a preguntarle a gente que creemos más sabia que nosotros y usualmente la respuesta la tenemos nosotros”.

Lea también: El tantra, una forma de vida entre lo terrenal y lo espiritual

El destino está a disposición de nosotros es por eso que el autor considera que expresiones como ‘que sea lo que dios quiera', o 'que el destino me lo muestre’ no están bien usadas “Podríamos llamarla intuición, pero esta es más selectiva, el GPS está en todo” añadió.

Lea también: Sanación y manifestación cuántica: Una ingeniosa manera de liberar el dolor

El destino parece estar marcado desde que nacemos, por eso considera Julio que es un error común de los papas entrometerse buscar imponer el deseo personal “cuando un niño nos cuenta sus fantasías, debemos apoyarlo porque nos están mostrando su destino, con lo que juega será su profesión”. 

Cargando