¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

¿Cómo convertir los sueños en realidad?

Nicolás Bahamón, nos comparte cómo desarrollar las habilidades necesarias que nos llevan a la realización de eso tan anhelado por nosotros.

Nicolás encontró gracias a su hijo una motivación para además de escribir un libro sobre los pasos necesarios para cumplir un sueño, retomar el rumbo de su vida y luchar por algo que realmente lo mueve: “a ti te mueve lo que sientes, si te mueve el miedo pues vas a vivir para sobrevivir, en cambio si te mueve el amor, vas a llegar más lejos con tus sueños”.

Lea también: Sanación con Cristales, lo nuevo de Andrea Cuellar

Este experto comentó que nuestra vida como una receta, está conformada por 4 ingredientes “lo que sentimos, lo que pensamos, lo que hacemos y lo que somos” y hay que entender estos ingredientes para lograr nuestros objetivos.

Lea también: Reírnos aporta beneficios mentales, emocionales y físicos

No necesariamente como nos lo ha enseñado la sociedad, lo último de la ecuación debe ser el sentir. “nos han enseñado a sentir mucha culpa, lo cual es la incapacidad de estar limpios” debemos convertirnos en una herramienta y olvidándonos de aquello que nos genera esa culpa, comentó el conferencista. 

Cargando