Salud y bienestar

Conozca cómo preparar una lonchera saludable

Los dulces no deben ir por su poco aporte nutricional.

Conozca cómo preparar una lonchera saludable

Conozca cómo preparar una lonchera saludable

14:46

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000648982/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Adriana Stevens es una experta en nutrición y nos comentó en ‘Dos y Punto’ como armar una lonchera saludable tanto para niños como para los adultos: "la lonchera es lo que uno más recuerda de cuando era niño".

Los niños suelen ser muy curiosos y para ellos una lonchera equilibrada es que tengan muchos muñecos “ellos serían felices donde solo comieran muñecos, necesitamos saber que es equilibrado para todos”.

Pero ¿Qué debe llevar una lonchera saludable?Una bebida hidratante, ojala fuera agua pero para darle un poco de saber se le puede poner unas rodajas de limón; la proteína, puede ser un sándwich de pollo o de atún y ahí estamos incluyendo de una vez el tercer elemento, la harina” recomendó la nutricionista.

Muchos padres suelen poner en las onces de sus hijos un dulce, una práctica que no está mal, siempre y cuando sea un dulce sano “postres como una gelatina con pedazos de frutas se pueden agregar (…) las gomas y chocolatinas tienen poco aporte nutricional”. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad