¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Samuel Castro nos dio sus predicciones para la entrega de los Premios Óscar

La ceremonia se llevará a cabo en la ciudad de Los Ángeles, el 5 de marzo.

Samuel Castro es uno de los críticos de cine con mayor credibilidad en nuestro país y pasó por ‘Dos y Punto’ para darnos sus pronósticos sobre lo que será la edición 90 de los Premios Óscar este domingo 5 de marzo.

“No creo que vaya a haber una película arrasadora, por más que La Forma del Agua tenga muchas nominaciones” presagió Samuel sobre esta entrega de los premios de la academia, pues en cada categoría hay una película con mayor favoritismo que la ya mencionada.

Castro, que también es guionista, criticó fuertemente a quienes cambian su decisión sobre la película favorita a raíz del populismo que esta toma “esa curva descendente solo se da en las redes sociales, cuando es popular pensamos en que da pena que nos guste lo que a los otros les gusta”.

Warren Beatty y Faye Dunaway, los del histórico error en la ceremonia pasada, volverán a ser los encargados de entregar el galardón más importante de la noche "la academia lo hace con el fin de que sea este el último chiste sobre aquel momento" aseguró Samuel.

Cargando