Farándula

Iván López presentará los premios India Catalina

Junto con Laura González dirigirán la ceremonia número 34 de los premios.

Iván López presentará los premios India Catalina

Iván López presentará los premios India Catalina

11:35

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000648916/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Iván López fue escogido para ser el presentador de los premios India Catalina que se llevaran a cabo el sábado 4 de marzo en la ciudad de Cartagena: “yo estaba de viaje y cuando volví me dieron la noticia, me tomó por sorpresa la invitación”. Pues este artista está nominado en tres categoría de los premios: mejor serie online, mejor actor protagónico de serie online y mejor actor protagónico de novela.

Esta ceremonia cada vez es mejor acogida por artistas y productores colombianos: “los India Catalina se otorgan por votación de jurados, en cambio en otro premios es por votación del público” esto es motivo de orgullo para sus ganadores, el ser escogidos por la industria.

El premio  'Vida y Obra Víctor Nieto' será en esta ocasión para Jaime Castro, premio que considera Iván es más que merecido “me alegra por Jairo, lo conozco desde que yo era un estudiante en la Casa Nacional de Teatro y es una persona a la que quiero mucho”. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad