Entretenimiento

Juan Carlos Arciniegas: “Serán unos premios sin sorpresa en los ganadores”

La Forma del Agua, Tres Anuncios por un Crimen y Lady Bird son las favoritas a mejor película.

Juan Carlos: “Serán unos premios sin sorpresa en los ganadores”

Juan Carlos: “Serán unos premios sin sorpresa en los ganadores”

23:47

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000648448/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Este domingo 4 de marzo se estará celebrando la edición 90 de los Premios Óscar en la ciudad de Los Ángeles. Juan Carlos Arciniegas, presentador del programa ShowBiz en CNN, pasó por ‘Dos y Punto’ para hablarnos de sus pronósticos previo a la ceremonia de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas.

“Yo quisiera que hubiera sorpresas para la noche de este domingo”, expresó el periodista, ya que para él, los ganadores ya están. Sorpresa sería que ganara ‘La Forma del Agua’ porque seguramente el premio será para ‘3 Anuncios de un Crimen’.

El contexto actual que se está viviendo en cuanto a desigualdad hacia las mujeres de parte de la academia, denuncias de abusos sexuales por parte de los productores de las películas y el movimiento #MeToo seguramente incidirán en las votaciones: “el propósito de la Academia es ahora la diversidad, por eso se ven ahora caras nuevas como jurados, pero al fin y al cabo los que votan lo hacen más por un gusto personal”.

Juan Carlos asegura que esta será una entrega mucho más seria y argumentada, tanto de los artistas como de la prensa: “lo más importante no será ¿Quién te vistió?”.

Además nos contó cómo es el Lobby para conseguir votos de parte de la Academia: “Acá se hace mucha campaña sucia para ganar votos, los actores van a cocteles, se toman fotos con miembros de la Academia”, explicó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad