Cultura

Jorge Enrique Abello en un papel no “Tan Galán”

La banda sonora de 'La Quinceañera' fue su canción en el karaoke de Dos y Punto.

Jorge Enrique Abello en un papel no “Tan Galán”

Jorge Enrique Abello en un papel no “Tan Galán”

39:38

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000647933/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Jorge Enrique Abello

En el día de su cumpleaños uno de los actores colombianos con mayor trayectoria en la televisión, nos visitó y se animó a participar en ‘Así canto yo ¡Y punto! Con una recordada canción, de la telenovela ‘La Quinceañera’. Además este artista nos contó sobre su nueva obra.

Siempre he hecho el papel de un galán, que no es más que un estereotipo” y con el fin de destruir esa falsa idea y demostrar que detrás de ese tipo de personajes, hay una persona con buen corazón, es que decidió hacer esta representación donde comparte tarima con la talentosísima Lorna Cepeda.

Jorge Enrique da en su obra unos tips del cómo ser un antigalán pero aun así conquistar, algunos de ellos son “No trate de seducir, le va a ir mal” pues esto es algo que se da de manera natural, es el destino el que te guía al amor. La obra es escrita y dirigida por su protagonista “cuando uno descubre su propia voz, es cuando se es la mejor versión de uno mismo”, añadió.

“En la obra de teatro también me burlo de la televisión” y fue por eso que eligió la banda sonora de ‘La Quinceañera’ donde aparte de entonar la canción, decidió bailarla.

Jorge Enrique Abello en #DosYPunto

Jorge Enrique Abello en #DosYPunto

Posted by Caracol Radio on Wednesday, February 28, 2018

Unos tips de como afrontar a un casanova nos dejó tras su visita en ‘Dos y Punto’ este artista “desconfié de un galán (…) a diferencia de un caballero que siempre piensa en una tercera persona, siempre cede el primer paso, el galán actúa por interés”.

Este show se puede ver viernes y sábados a las 8:00 de la noche en el Centro Cultural del Gimnasio Moderno y la boletería se consigue a través de Primera Fila.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad