Cultura

Marcela Lovegrove estará en Bogotá con su taller de Food Styling

Que una comida se vea rica más no que lo sea es el secreto de esta técnica de fotografía.

Marcela Lovegrove estará en Bogotá con su taller de Food Styling

Marcela Lovegrove estará en Bogotá con su taller de Food Styling

13:37

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000647906/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Marcela es quien se encarga de que aquellos platos de comida que vemos en las fotos de los menús, cuenten con los suficientes detalles para que nos antojemos y terminemos llevándolos a la mesa. En ‘Dos y Punto’ la chef argentina nos contó detalles sobre lo que será su taller en nuestro país en los próximos días.

¿Cuál es el secreto del ‘Food Styling’? “Lo más importante de la imagen es que te parezca rico y apetitoso, mas no que sea rico”, nos confesó la fotógrafa y cocinera del canal gourmet. el objetivo es que a la hora de ver esa imagen de una hamburguesa en la mañana se te pasen por el paladar cada uno de los sabores y decidas almorzar con una.

Lea también: Alex Syntec: Transatlántico más que covers son tributos

El simil que se puede hacer y aunque suene gracioso, es cuando se ve en la foto de las redes sociales una persona y en realidad es una totalmente distinta: “Yo compro un shampoo por lo que me muestran en la tv y el pelo no me queda como el de las modelos, de eso se trata el food styling” ejemplificó la fotógrafa.

Lea también: ¡Qué delicia! Aguacate Bar llega a Medellín

El taller ‘ABC del Food Styling' con práctica fotográfica se estarán desarrollado el 10 y 11 de marzo en el hotel Best Western Park al norte de Bogotá.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad