Cultura

Revelan sencillo inédito de Amy Winehouse

Uno de los compositores, James McMillan, habló en Dos y Punto.

Revelan sencillo inédito de Amy Winehouse

Revelan sencillo inédito de Amy Winehouse

19:58

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000647465/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Una canción inédita de Amy Winehouse, titulada ‘My own way’, se dio a conocer de parte de los productores. Sencillo que fue compuesto por dos norteamericanos y uno de ellos, James McMillan, estuvo en ‘Dos y Punto’ contándonos detalles sobre esta “nueva” producción.

Amy cantó esta obra cuando tenía tan solo 16 años es por eso que uno de los detalles más llamativos de esta canción es la voz tan joven que se le escucha a esta artista que lamentablemente ya falleció “Lo que la caracterizaba era la irreverencia, esa onda de que no me importa nada” recuerda el productor.

Lea también: Jacobo Celnik y la historia del rock colombiano

Esta canción fue un preámbulo a lo que significaría para la industria de la música Winehouse “Gil Cang me llamó y me dijo que la gente debía conocer la magia de esta mujer” una composición que describe este gran músico como bella y honesta. Además de que fue la melodía que perfiló el estilo clásico y de Jazz de esta mujer es sus temas.

Lea también: David Fricke, el último hombre que entrevistó a Kurt Cobain

Anécdotas fuertes vienen tras la grabación de este cántico pues el estudio fue visitado por la cantante el 10 de septiembre del 2001, ¡sí! Un día antes del atentado a las torres gemelas, por lo cual la canción había quedado un poco rezagada pero jamás olvidada, confesó James.

Lea también: Fito Páez: Dejé de leer para escribir, dejé de escuchar música para hacerla

McMillan no volvió a trabajar con Amy debido a que él asumió como productor musical de American Idol, sus caminos se bifurcaron pero aun así muchas personas de ese grupo de trabajo siguieron con ella.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad