¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

#EleccionesColombiaRodrigo Londoño 'Timochenko' votó por primera vez, lo hizo en el sur de Bogotá

Sanación con Cristales, lo nuevo de Andrea Cuellar

Esta terapeuta nos enseña cuáles son las diferentes piedras que funcionan para potenciar la energía de nuestros chacras.

Andrea Cuellar pasó por 'En Armonía' para presentarnos su nuevo libro ‘Sanación Con Cristales’, el cual duro aproximadamente año y media escribiéndolo “Cada capítulo del libro está enfocado a un punto donde se concentran nuestros chacras. Es un recorrido personal de los cambios que he experimentado con los cristales”.

Hay quienes dudan del poder y de la efectividad que tienen estos cristales en nosotros, la escritora nos explicó en donde radica la clave de la sanación “el cristal tiene una energía muy grande, la magia está en conectarnos desde la intención con ellos y así potencializar todas las memorias internas”.

La idea cuando compremos un cristal es limpiarlo, su campo energético se puede ensuciar de alguna manera. Los cuarzos se lavan con agua y sal marina, los que son muy blandos se pueden poner en una cama de arroz integral, sal marina o incienso” son algunas recomendaciones que da la experta.

Cargando