¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

En el Festival Internacional de Cine en Cartagena estará Owen Wilson

Los premios India Catalina hacen parte de la programación del festival.

En pocos días el séptimo arte se tomará a Cartagena de Indias por la realización del Ficci en su edición número 58, Lina Rodríguez su directora nos contó en ‘Dos y Punto’ los por menores de la organización de este importante evento cinematográfico.

Artistas como Owen Wilson, Tita Swinton y Maribel Verdu estarán visitando la 'Ciudad Heroica' a raíz de este festival: “Siempre hay una mayor atención en los grandes nombres, en esas celebridades de talla mundial”, aunque también hará presencia el director francés Bruno Demont.

Lea también: Aida Bossa: Uno no trabaja para ganarse premios, pero lo rico que se siente

Gran cantidad de producciones se inscriben para el evento por lo que la labor de la directora artística es fundamental para el éxito de uno de los festivales de cine más importante: “Tenemos una directora artística la cual tiene un gran equipo de programadores, hay que mirar las inscripciones con mucho ojo crítico”, señaló.

Lea también: TBT Sin Límites, 8 nominaciones a los premios India Catalina

En el marco del Ficci también se estarán entregando los premios India Catalina, ceremonia que contará con talento musical y grandes presentadores: “más de 600 profesionales son los encargados de votar y elegir los ganadores”.

Cargando