¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Viña del Mar bailó al ritmo de "Despacito"

Mas de 20 mil personas enloquecieron cuando Fonsi Cantó

Luis Fonsi /

Luis Fonsi armó la fiesta para las mas de 20.000 personas que bailaron hasta enloquecer en la segunda noche del Festival Internacional de la Canción de Viña de Mar en Chile.

La canción que hizo conocer a Fonsi en el mundo cumplió con la tarea de hacer bailar al público de Viña del Mar,  y que el boricua tuvo que repetir ante la insistencia del público antes de finalizar su actuación de casi dos horas.

"Es el sueño de cada artista tener una canción que rompa récords y que nos dé la posibilidad de compartir nuestra música y nuestro idioma", dijo Fonsi en declaraciones a la prensa antes de subirse al escenario.

Fonsi fue premiado con gaviotas de plata y de oro, los reconocimientos que el festival otorga a los artistas que participan.

Viña del Mar comenzó el martes con la imponente presentación de  Miguel Bosé, quien recibió un reconocimiento por haber actuado en 10 ocasiones en el festival.

Otros shows esperados, el dia jueves el grupo británico Jamiroquai y el sábado Carlos Vives.

El Festival -que concluirá el domingo- fue creado en 1960 y se realiza todos los años en el balneario de Viña del Mar, y es el evento mas importante de la música en América del sur.

Cargando