¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Knightfall: La guerra por el santo grial

History Channel estrena una super producción de ficción con contenido histórico acerca de la épica lucha de los Templarios por el Santo Grial.

Knightfall: La guerra por el santo grial /

History estrena en exclusiva para toda América Latina la aclamada serie dramática Knightfall: La Guerra por el Santo Grial. La primera temporada de esta serie transporta a los televidentes hasta la Edad Media y los lleva hacia el interior del régimen de la época y el conflicto armado que enfrentaron los Caballeros Templarios, la poderosa y misteriosa orden militar a la cual se le confió la protección de las reliquias más preciadas de la Cristiandad, como el Santo Grial y valiosos secretos que podían llegar a destruir a la misma Iglesia.

"Es una historia sobre lo que considero que es la parte más interesante de la historia de los Templarios: la caída del orden y cómo fue derribado por un ataque dirigido por la propaganda liderado por el rey Felipe de Francia.", destaca Dan Jones, historiador y escritor quien fue consultor en la serie.

Lea también: Shark Tank, el reality para los emprendedores colombianos

Knightfall: La Guerra por el Santo Grial comienza tras la caída de la ciudad de Acre, la última fortaleza de los Templarios en Tierra Santa, donde se encuentra perdido el Santo Grial. Años antes, había salido a luz una clave que sugería el paradero del Grial, llevando a un grupo de hombres miembros de la Orden, guiados por un noble, valiente y testarudo Caballero Templario de nombre Landry en una misión de vida o muerte, para encontrar el cáliz de Cristo perdido.

Esta serie incluye personajes históricos de la Europa medieval, los que están representados por un elenco de primer nivel como Jim Carter (“Downton Abbey”) interpretando al Papa Bonifacio VIII, el Sagrado Líder de los Caballeros Templarios; Olivia Ross (“War and Peace”) quien interpreta a la Reina Juana de Navarra, esposa del Rey Felipe IV de Francia; Ed Stoppard (“The Crown”) hace el papel del Rey Felipe IV de Francia.

Lea también: Eduardo Riascos, el compañero colombiano de Gianni Versace

"Es una historia muy humana, con muchos de los personajes proyectando sus propias esperanzas y temores a encontrar el grial”, comentó Dan Jones.

Cargando