Shark Tank, el reality para los emprendedores colombianos

5 colombianos le darán forma a los proyectos de muchos soñadores.

Su navegador no soporta audios HTML5

El próximo 23 de febrero en el canal Sony se estrenará una nueva serie en donde los colombianos emprendedores se enfrentaran a un grupo de tiburones, los cuales apostarán por los mejores proyectos.

Frank Kayanet Caracol Radio

Juliana Barreto es la única ‘tiburón’ del grupo, pero es quien aporta la sensibilidad necesaria para descubrir un buen negocio: “Siempre me tildan de la malvada del equipo, pero no es que sea bruja es ser exigente y tener mucha sensibilidad".

Caracol Radio

Frank, un colombo-croata y representante de una prestigiosa marca de carros en Colombi,a nos contó cuál es ese patrón predominante en los colombianos negociantes: “En esta primera etapa los concursantes no tenían un polo a tierra sobre la valoración de sus proyectos”.

Caracol Radio

Colombia es un país donde su gente se atreve a emprender en busca de salir de los problemas económicos. “Más de una vez se vio una lágrima salir y no de parte de los participantes sino de este lado del set”, confiesa Frank Kayanet.

“Siempre valoramos las historias que vienen atrás, cuando uno ve unos muchachos de 19 años que vienen de muy lejos de Bogotá y que con muy poco la sacan del estadio, se ponen los pelos de punta”, adelantó Juliana Barreto sobre los sueños que se ven en este nuevo reality.

Archivado en:

Outbrain