¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

TBT Sin Límites, 8 nominaciones a los premios India Catalina

13 nominaciones recibió el Canal Capital a los Premios India Catalina.

La televisión de calidad se está tomando los canales públicos de nuestro país. Para la reciente edición de los premios India Catalina el Canal Capital fue nominado en 13 categorías, de las cuales 8 son para el programa ‘TBT Sin Límites’.

Lea también: Colombiana, la primera violinista latinoamericana en la Orquesta de Viena

La principal responsabilidad de este proyecto era usar las plataformas web para hablar con los jóvenes de una manera cultural y educativa: “Teníamos una responsabilidad muy grande que era retomar la principal característica de los canales culturales”.

La ANTV y la Secretaria de Integración Social fueron las dos entidades que generaron recursos para poder producir esta serie transmedia “primero se realizó un lanzamiento de las serie web y después procedimos a realizar diferentes foros por Facebook Live hablando de situaciones complejas que afectan a los jóvenes”.

Lea también: Rafa Taibo y lo nuevo de ‘Ellos Están Aquí’

Dos de las nominaciones el ganador será elegido a votación del público se trata de ‘Mejor Serie de Ficción’ y la más relevante la de ‘Mejor Talento Online’ “Alexis Peláez es el único actor natural de la serie, él es un break Dancer y se atrevió a actuar”, expresó el director

Cargando