¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Reik vuelve a la escena musical, esta vez une su estilo Pop con lo Urbano

El grupo lanza “Me Niego” con Ozuna & Wisin

"Me niego" lo nuevo de Reik /

Reik responsables de éxitos como: “Noviembre sin ti, Yo quisiera y Creo en ti” entre otras importantes canciones lanzan un nuevo sencillo llamado “Me niego” en colaboración con Ozuna & Wisin, en simultánea lanza el videoclip grabado en Miami mostrando escenas de una historia de amor que duele.

"Me niego" fue compuesto por Reik, Ozuna, Wisin, Christian Linares, Victor Torres (Los legendarios), Marcos Ramírez (Los legendarios), entre otros y la producción corrió a cargo de Wisin/Los Legendarios.

Jesús Navarro, Julio Ramírez y Bibi Marín los integrantes de Reik recientemente se presentaron en el Auditorio Nacional donde donaron el 100% de lo que les correspondía de la taquilla de su concierto a Fideicomiso Fuerza México constituido por Nacional Financiera para ayudar a damnificados del sismo de septiembre de 2017 en ese país.

Con más de 12 años de trayectoria, Reik cuentan con más de 21 millones de seguidores en sus redes, su canal de Vevo supera los 3 millones de suscriptores y sus vídeos han sido reproducidos más de 2 mil millones de veces.

2 hechos importantes para resaltar este año 2018, Reik continuará su gira Des/Amor por algunas ciudades de Estados Unidos y España y la nominación que tienen a los premios Billboard en la categoría de “Artista Latin Pop del Año, Grupo o Dúo”, a celebrarse el próximo mes de abril.

 

 

Cargando