¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Masacre en Florida “mañana estará en el olvido”: mamá de niño sobreviviente

Marcela, una anestesióloga colombiana, relató en Caracol Radio el drama que vivió su hijo en medio del tiroteo en el colegio Stoneman Douglas.

“Son muchos los casos con advertencias de que hay alguien armado en las escuelas, más de lo que se conocen en las noticias”, dijo la madre de un menor que estuvo en la escuela y escenario de la más reciente masacre en los Estados Unidos.

“Mi hijo estuvo en el sitio de la masacre y lo había castigado por malas calificaciones, le quité el teléfono por eso quedó incomunicado”.

Marcela dijo que su hijo la llamó de otro número y le contó lo que había pasado, le devolvió la llamada y no le contestó. Cuenta que arrancó en ese momento su angustia, “me eché toda la culpa”.

“Cuando logré llegar, en el edificio que estaba lo lograron sacar, eso fue como volverlo a ver nacer, nunca lo había así”.

En Caracol Radio Marcela dijo que su hijo estaba bajo las computadoras y a través de videos que compartían sus compañeros de clase vio lo que estaba pasando.

“El agresor tenía prohibido cargar maletas, debía llevarlas en una bolsa transparente”.

Dijo que la situación difícil, un hecho que los marcará de por vida. Por ahora asegura que la mejor forma de colaborar es a través de la donación de sangre para quienes resultaron heridos.

“Nos apoyan las autoridades, pero este es un hecho que nos va a marcar para toda la vida”.

Cargando