SanamenteSanamente

Salud y bienestar

La sabiduría ancestral del amor

Cuando logras integrar la energía masculina y la femenina en tu interior vas a poder contactarte con la voluntad del amor.

La sabiduría ancestral del amor

La sabiduría ancestral del amor

43:34

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD010000000642139/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Escuche el audio del 14 de febrero con Margarita Núñez Álvarez, conocida como “La Abuela Margarita”, descendiente de las culturas mayas y chichimecas. Heredera de la tradición maya y curandera con cocimientos ancestrales, recorre el mundo transmitiendo mensajes rotundos sobre el despertar de lo femenino en hombres y mujeres, la sacralidad de la Madre Tierra, nuestra naturaleza espiritual y el poder que todos tenemos, es originaria del norte de México y se ha convertido en una vocera de la Mujer, hoy nos hablará de la sabiduría de la madre tierra, nuestra naturaleza espiritual y nos dará un mensaje de amor.

También escuche el audio de Paola Vega hablando el Dr. Carlos Didier Fernández Newball, médico egresado de la Universidad Javeriana de Bogotá, con especialización en cirugía general, administración hospitalaria y fármaco-economía con sobre el cuidado de las enfermedades cardiovasculares.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad