¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

#Las5deCaracolLas noticias más importantes del día, para que se vaya a su cama bien informado.

Nunca es demasiado tarde para encontrar el camino

La relación espiritual es mucho más preciada que la física. La relación física sin la espiritual es como el cuerpo sin alma.

Escuche el audio del 13 de febrero con Juliana Acosta, Comunicadora Social de la Universidad Pontificia Bolivariana de Medellín, tiene un posgrado en Tesol-Spanish de la Universidad de West Virginia. Tiene una comunicación directa con el mundo espiritual desde su nacimiento y actualmente se dedica a trabajar con los ángeles impartiendo sus enseñanzas por medio de conferencias y talleres. Es autora de los libros: Cómo mantenerse en la luz con la ayuda de los ángeles (Grijalbo, 2016), Ángeles entre nosotros (Grijalbo, 2015), Surviving College with Angels (2010), y Llamados al amor divino a través de los ángeles (2005) y hoy nos hablará de su libro “Buen Camino”, un libro que explica la grandeza del alma.

También escuche el audio de Laura Ropero hablando con el Dr. Víctor Sarabia, médico internista infectólogo, egresado de la Universidad Central de Venezuela, quien nos habló sobre las 26 nuevas terapias para pacientes con VIH/sida.

 

 

Cargando