¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Nathalia Gaviria, la colombiana que viste a estrellas de la música y la TV

Se trata de una de las diseñadoras colombianas presentes en la Semana de la Moda de Nueva York.

Aunque muchos pensarían que el hecho de trabajar con artistas es una lucha de egos, Nathalia Gaviria asegura que eso no es cierto: “Ellos ya suelen tener un concepto creado, de ahí hablamos con el artista y él nos da idea de que es lo que quiere. J Balvin estaba pendiente de todos los detalles, hasta dela ropa de sus bailarines”, explicó.

Nathalia, además de ser la encargada del vestuario de Machika, la más reciente producción de J Balvin, está presente en la Semana de la Moda de Nueva York.

“Desde el primer modelo que salió, yo escuchaba la reacción de la gente detrás de pasarela”, dijo. “Yo siempre les digo que sean poderosos y que se vean sexis (…) que hagan de cuenta que están caminando por el andén de la calle y que todo el mundo los mira”, confesó.

Los Ángeles han sido la vitrina para la ropa de Nathalia Gaviria, ya que ha sido el escenario para algunas celebridades que se han acercado para apreciar sus diseños: Han llegado celebridades que quieren vestir mis prendas, no tengo que ir yo detrás de ellos buscando”.

La próxima meta será abrir una tienda en Nueva York, a raíz de su participación en el evento de moda.

Cargando