¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Estamos actuando contra la amenaza terrorista del Eln: Policía Nacional

El general William Salamanca dijo que le han salido al paso de las acciones guerrilleras en el suroccidente del país.

El Eln insiste en imponer el terrorismo y nosotros, como Fuerza Pública estamos juntos trabajando para evitar que esta caterva de sujetos afecte a la población, aseguró este lunes el general William René Salamanca Ramírez, comandante de la Regional Cuatro de la Policía Nacional, que tiene jurisdicción en los departamentos de Valle, Cauca y Nariño.

En entrevista con 6AM Hoy por Hoy, relató que los guerrilleros han realizado varios hechos de violencia como el de Corinto, Cauca, o en la vía a Buenaventura, pero han sido neutralizados.

Hay una fuerza pública trabajando para contribuir con la seguridad del país, anotó el oficial. Dijo que aunque la amenaza de “paro armado” termina mañana, martes 13 de febrero, la Fuerza Pública mantendrá sus operaciones de manera indefinida para hacer frente a las acciones terroristas y proteger a los colombianos.

Dijo que ese trabajo de la Policía y demás organismos ha dejado efectos positivos. Por ejemplo, citó el departamento de Nariño, donde dijo que de los 64 municipios, este año en 43 no se reporta ningún homicidio.

Cargando