¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Francesca Sesana triunfa en las pasarelas de Nueva York con sus chaquetas

La semana de la moda de Nueva York será el escenario para que la gente conozca sus productos.

La industria de la moda en Colombia cada vez va ganando importancia en las pasarelas más importantes del mundo. En la semana de la moda en Nueva York Francesca, diseñadora colombiana, mostrará su colección en una oportunidad para diseñadores jóvenes “Ellos hacen una curaduría antes para ver cuáles son los diseñadores con talento”.

La noticia la cogió por sorpresa, aunque ahora su emoción es indescriptible, a la hora de recibir la noticia fue escéptica “pensé que me estaban intentando engañar, es algo que suele darse en el medio y que me llamaran de la nada fue raro”.

“Solemos trabajar mucho con artesanías colombianas y las mezclamos con la modernidad” Son una marca urbana, su principal producto son las chaquetas pero su esencia es mostrar lo más bonito de nuestro país

¿Pero que mostraran en un evento tan importante? “Hicimos un proyecto donde se busca coger palabras que con el tiempo tomaron una connotación negativa pero que tenían una connotación positiva como ‘guaricha’ y ‘guache’”. Es así como Francesca piensa robarse las miradas y los aplausos con sus prendas.

Cargando