¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Juan Sebastián Aragón: “las redes sociales nos muestran una pseudorealidad”

El afamado actor nos habla sobre sus nuevos proyectos culturales.

Juan Sebastián Aragón es un actor colombiano con más de 30 años de experiencia en la actuación, estuvo acompañándonos en ‘Dos y Punto’ y habló sobre sus nuevos proyectos culturales en la ciudad de Bogotá.

El actor recientemente hace parte de una iniciativa que busca resaltar el lado más cultural de la capital de la republica “Le presentamos a la Universidad Konrad Lorenz, volver el espacio del auditorio un sitio en donde pueda confluir la academia, el arte, la cultura”.

Otra de sus nuevas pasiones es la de profesor “La trasmisión del conocimiento es lo que nos diferencia de los animales no humanos” opinó el actor. Además Aragón no ocultó su preocupación por los altos índices de desempleo en los actores mayores “acá un actor de 50 años se vuelve un accesorio de un protagonista joven, en Europa hay películas con actores protagonistas de 70 años”.

Es un hombre que disfruta de su profesión y que a diario busca ponerse retos, eso representa su nuevo papel donde realizará la producción y dirección de la obra de teatro llamada “Una Uva Pasa Bajo El Sol “es la obra de teatro más importante afroamericana y no la habíamos montado nunca acá”.

Cargando