¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Terroristas en Barranquilla planeaban atentar contra otras ciudades

Así lo confirmó la Policía, ademas uno de los capturados llevaba información en su morral de futuros atentados en el país.

El comandante de la Policía de Barranquilla, General Mariano Botero, aseguró en 6AM Hoy por Hoy que los presuntos terroristas del atentado contra las estaciones San José y Soledad 2000, habrían planeado otros atentados en diferentes ciudades del país.

"Cuando se logra la captura de Cristian Camilo Bellón, la Fiscalia, en sus investigaciones, detectaron información en su morral en donde se planeaban eventos terroristas no sólo en Barranquilla, sino a nivel nacional", señaló el oficial.

Según el comandante seccional, algunas de las zonas en donde estas personas habrían programado otros actos terroristas son Santander y Arauca.

El General Botero destacó la "gallardía" en medio de la desesperación por las explosiones para capturar a Bellón Galindo, lo que ha permitido capturar a otras personas como a Dalila Duarte, quien habría atendido en su casa ubicada en el municipio de Soledad a los presuntos autores del atentado.

En este caso también se capturó a una persona que poseía material bélico al interior de una vivienda, mientras que Jefferson Torres Mina y Nilson Vargas Mier, son buscados por las autoridades y se ofrecen $70 millones por información de su paradero.

Cargando