¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Aida Bossa: Uno no trabaja para ganarse premios, pero lo rico que se siente

La actriz da vida a la 'Niña Emilia' en la mini serie Déjala Morir.

17 motivos de felicidad tienen el día de hoy actores, productores y todos quienes hicieron parte de “La niña Emilia” mini serie de Telecaribe con mayor cantidad de nominaciones a los premios India Catalina, los cuales reconocen lo mejor de la industria televisiva en Colombia.

Aida Bossa fue quien dio vida a Juana Emilia Herrera García en la serie realizada por el canal caribeño “Esta fue una producción que se hizo con las uñas y con el alma” dijo la artista, quien además aseguró que es un gran logro estar nominados más allá del resultado.

Una de las virtudes que más recalca la protagonista de ‘Déjala Morir’ es el amor y respeto con el que se realizó el producto “Todo el mundo entrego un respeto por el trabajo enorme desde la dirección, la escritura, pasando por el diseño de arte”.

La novela grabada desde el 21 de noviembre del 2016 en diferentes locaciones de la ciudad de Cartagena, tuvo la gran fortuna de rodar en el municipio de Mahates donde nació “La Niña Emilia” “el grabarlo allá mismo engrandecía el trabajo” comentó la artista.  La mini serie está colgada en YouTube para aquellos que no tuvieron la oportunidad de verla mientras estuvo al aire.

Cargando