Top CaracolTop Caracol

Farándula

Felipe Peláez celebra doblemente, hoy en su cumpleaños

El “Día Mundial del Felipismo”.

Felipe Pelaez de cumpleaños

Felipe Pelaez de cumpleaños(Instagram Felipe Pelaez)

Así lo han denominado sus seguidores, el “Día Mundial de Felipismo” en honor a la fecha de su cumpleaños que celebra solo con buenas noticias: “felipepelaezSeñoras y señores... Con ustedes Marco Peláez Henao! Una bendición más para nuestras vidas, el hermanito que tanto deseaban Juanjo y Sara y por supuesto todos nosotros en esta familia! Te seguimos bendiciendo en el nombre de Dios, hijo mío! #marco #love #live” mensaje que se acompaña con la imagen de una ecografía.

Otra de las buenas noticias del intérprete y compositor ha sido el éxito arrollador conseguido con la canción “Vivo pensando en ti” al lado de su gran amigo, el artista Maluma.

Desde el Top Caracol de Caracol Radio enviamos un saludo de felicitaciones a Felipe Peláez por su cumpleaños y por el nuevo bebe que llegará a la familia.

BIOGRAFÍA.

Su verdadero nombre Felipe Renán Peláez Rodríguez, nació en Maracaibo-Venezuela el 7 de febrero de 1976 pero fue criado en Maicao, Guajira Colombia. 

Comenzó tocando instrumentos como el piano y la guitarra en diferentes actividades relacionadas con su vida estudiantil y grupos sociales.

A los 16 años deja la Guajira para hacer la universidad en Bogotá graduándose de comunicador social.

Pero Felipe continúa su amor por la música y se presenta en bares de la ciudad al lado de su guitarra.

Otro paso importante en sus inicios lo tiene con la invitación de Rafael Ricardo a ser parte de la agrupación musical que conformaba con Otto Serge pero ya su gran oportunidad de cantar llego con “Los Amigos del Sol”. “Gaby” García, quien reemplazó a Rafael Orozco en el Binomio de Oro después de su asesinato, y Víctor “Rey” Reyes, lo ficharon como segunda voz.

En el 2006 se lanza como intérprete vallenato haciendo de “Borracha” su primer gran éxito, el mismo que en el 2007 fue canción del Carnaval de Barranquilla a partir de ese momento Felipe Peláez es uno de los más importantes exponentes de nuestro folclor colombiano.

Otras de sus grandes canciones son: “Lo tienes todo”, “Loco”, “Cuando vuelvas”, “Solo tuyo”, “Tengo Ganas”, “El amor más grande del planeta”, “Tu hombre soy yo”, “Voy a beber”, “Te amo y te amo”, “Tan Natural” y “Vestirte de Amor” y el éxito actual “Vivo pensando en ti” con Maluma.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad