¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Bahiano: estaré compartiendo tarima con una banda colombiana

El cantante de música reggae, recordó su época como presentador de TV.

El Jamming Festival se consagra en la capital de la república como uno de los eventos de música reggae más importante de Latinoamérica. Este año cumplirá su séptima edición de manera ininterrumpida el día 17 de febrero. Es por eso que por ‘Dos y punto’ pasó Bahiano, voz original de ‘Los Pericos’, pero que hace 13 años produce música como solista.

Una de las sorpresas adelantadas por el argentino es que estará compartiendo tarima con una de las bandas jóvenes colombianas de reggae “me ofrecieron compartir el checklist con ‘De Bruces A Mí’ y me pareció una buena idea (…) me gusta compartir con nuevas bandas” expresó el cantautor. 

El cantante argentino de Reggae recordó cuando hizo para la televisión en el 2005 el programa MP3 (música para el tercer milenio) “fue un programa donde conocí la música de diferentes culturas, estuvimos en Francia, España y hasta Sudáfrica como preámbulo al mundial de futbol”.

Tanto viajar por diferentes ciudades, conocer a artistas como Carlos Vives, Ruben Blades, Juan Luis Guerra, Mercedes Sosa gracias al programa ya mencionado, era menester crear canciones con nuevos ritmos “La gente me pregunta que si no iba a hacer algo de lo que había visto, fue por eso que mi tercer disco como solista incluí una canción de cada lugar que visite, allí entendí lo que me preguntaban”.

Cargando