¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Estados Alterados: viajamos en el frigorífico con las flores a Miami

La banda colombiana ha luchado para mantenerse activa, y ahora tendrá el premio de abrir el concierto de Depeche Mode.

En un bar donde el rock que llegaba de diferentes partes del mundo era el protagonista y la música era el refugio que encontraban los jóvenes de Medellín ante tanta violencia vivida, fue donde se conocieron los fundadores de ‘Estados Alterados’: “todos nos conocimos en 'New York, New York'. Allí la gente abría la puerta y cerraba del susto”, comenta su voz líder

Estados Alterados cuenta con más de 30 años en la escena del Rock Alternativo nacional y tendrán el orgullo de ser teloneros de la mítica banda británica ‘Depeche Mode’.

“Cuando uno es pionero, lucha y uno no traiciona los inicios, se dan las cosas”, dijo Ricardo Restrepo sobre esta importante oportunidad.

“Estábamos en un café y de pronto nos llaman de ‘Move Concert Colombia’. Cuando contesté me dijeron: "ustedes son los elegidos para abrir el concierto de 'Depeach Mode', pero no le digan a nadie’”, relató.

En ‘Dos Y Punto’, Ricardo Restrepo también contó cómo fue que se grabó el primer video que apareció en MTV de un grupo colombiano: “Simón Brand nos envió una propuesta cuando él estaba haciendo sus pinos como director”, y en un frigorífico junto con las flores fue como se desplazaron de la ciudad de Medellín hacia Miami a cumplir la cita con el director.

Cargando