¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Marilyn Patiño: Lucía es un personaje noble en una historia oscura

Además de sus proyectos en la actuación, Marilyn nos habló de su afición por los animales y de su nuevo emprendimiento.

Marilyn Patiño, la afamada actriz colombiana con amplia experiencia en la televisión colombiana, nos acompañó esta tarde en ‘Dos Y Punto’, para contarnos cómo es un día en su vida, cómo prepara el papel de Lucía en Sin senos no hay paraíso, su amor por los animales, futuros proyectos y hasta hubo tiempo  para hablar de cómo se prepara una mazamorra.

La disciplina es una de las virtudes de esta artista colombiana: “Ya tengo el cuerpo educado, cuando madrugo si no es para grabar, salgo a trotar mínimo 40 minutos”, una medida que toma también para tener los triglicéridos controlados. Pero también hay tiempo para cuidarse, siempre que tiene algún espacio libre, aprovecha para consentirse el cuerpo, cuidarse la piel y hasta ir a cine.

Actualmente la vemos en las noches, de 10:00 pm a 11:00 pm como Lucía en ‘Sin Senos Si Hay Paraíso’, una periodista que busca únicamente contar la verdad, pero esta es secuestrada y torturada. 

“El hecho de construir un personaje tan noble en medio de una historia llena de gente con tantos problemas, es muy comprometedor”, señaló.

Marilyn es una animalista confesa, cuida de 10 perros actualmente y aunque era su mamá quien los tenía en la ciudad de Cali, recientemente tuvo que traerlos a la ciudad de Bogotá: “Decidimos traerlos a una finca a dos horas de la ciudad, pero ahorita cuatro están en el colegio, dos en la finca, dos conmigo y uno con mi mamá”.

El nuevo proyecto en la vida persona de Marilyn es ser empresaria: “A mí me gusta que los accesorios sean finos, no una lata. Pero los precios en una joyería son muy caros”, por eso, con la ayuda de unos empresarios pronto sacará al mercado una línea de joyería, que aunque sencilla contará con piedras finas y con precios asequibles.

Cargando