¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Laura Londoño: “Tengo la certeza de que vendrán cosas buenas"

La actriz, con un parecido particular a Julia Roberts, nos contó sobre sus nuevos proyectos.

De gran manera inició el 2018 para Laura Londoño, quien actualmente protagoniza la serie “Paraíso Travel” del canal RCN. Además de estar todas las noches en la televisión colombiana, también tiene un papel en la obra "Tratado de culinaria para mujeres tristes" dirigida por Johan Velandia: “Este año pinta bien, yo tengo mil ideas y mil proyectos”, señaló.

Sobre la obra de teatro en la que comparte tarima con las actrices Carolina Cuervo, Cecilia Navia, Ana María Sánchez y Daniela Belmonte, la artista acotó: “Ellas son unas grandes actrices y me han acogido muy bien”. Es la segunda temporada de ésta obra que se puede apreciar en el Teatro Nacional Fanny Mikey, donde Laura Londoño es la ‘nueva’: “Ser la nueva siempre es difícil, ellas traían un proceso y toca correr para montarse a ese tren”, explicó.

Laura, quien personifica a “Reina” en Paraíso Travel, no tiene una preferencia entre televisión y teatro. Sobre la televisión expresó: “La televisión tiene algo mágico, poder llegar a millones de personas, es bonito” y sobre lo que más le gusta del teatro comentó: “El teatro es un arte vivo, la función que ves hoy no la vuelves a ver mañana, eso es lo bonito del teatro”.

“Este ha sido mi mayor reto actoral hasta el momento, por eso he dejado el corazón”, dice la artista colombiana de 29 años, que tuvo que volver a recordar sus épocas de adolescencia debido a que uno de los principales retos de este personaje fue la edad.

Ya es costumbre para los actores que los espectadores de sus proyectos vivan con cierta pasión sus papeles: “la gente piensa que lo conoce a uno, eso es divertido y hay que entenderlo”.

La ganadora de un Premio Tv y Novelas en el 2017 por “La Ley del Corazón” es abierta a las críticas de sus seguidores en redes sociales: “La gente me dice las cosas de una manera muy bonita y respetuosa. Aunque no falta el que hace los comentarios de mala manera”.

Cargando