¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Hernán Orjuela, entre el ‘coaching’ y el karaoke de “Dos y Punto”

El expresentador de televisión se le midió a cantar “Será que no me amas” de Luis Miguel.

El célebre conductor del programa “Hoy es viernes” participó en “Así canto yo y punto”. Además, compartió algunas anécdotas y de cómo es su vida en los Estados Unidos, donde se radicó hace varios meses.

A la hora de irse a vivir en otro país, el ahora “coach” comenta que “uno se va por un tema de calidad, más que por cantidad. Uno conoce gente buena, gente mala, gente que lo ayuda a uno y gente envidiosa”. Pero su fuerte convicción lo llevó a conseguir cosas importantes en territorio americano.

“El cambio que más me dolió fue tener que demostrar que soy una persona común y corriente, mostrarme tal y como soy, dejo de ser una persona la cual en Colombia salía a la esquina y le pedían fotos, a ser un ciudadano como cualquier otro", dijo. Aunque aceptó, en medio de risas, que si necesitaba subirse el ego se dirigía a unos cuantos restaurantes colombianos.

“Quien tiene la capacidad mental de renovación seguramente tendrá resultados positivos”, señaló. Este es uno de los objetivos principales en su proyecto ‘Coach TV’, talleres semipersonalizados que dictó junto al empresario venezolano Miguel Serrato: “Conocí a un mexicano y un argentino, emprendedores de negocios disruptivos (…) ellos le sumaron a mis charlas como vender un producto a través de la marca personal”.

Hernán Orjuela invita a su taller transformacional en Bogotá el 2, 3 y 4 de febrero, donde entre otras cosas se aprenderá a: escribir tu libro en el evento y establecer objetivos junto con los maestros de la disrupción.

Cargando