6AM Hoy por Hoy6AM Hoy por Hoy

Programas

Reabren con paso regulado la vía Bogotá - Villavicencio

Desde la zona de Yomasa, en el sur de Bogotá, están permitiendo el paso para aproximarse a la zona de Chirajara.

Reabren con paso regulado la vía Bogotá - Villavicencio

Reabren con paso regulado la vía Bogotá - Villavicencio(Colprensa)

La Policía Nacional de Tránsito comenzó a dar paso regulado a los vehículos que viajan de Bogotá a Villavicencio, desde el punto de control de Yomasa, en el sur de la capital del país.

Según el reporte entregado a Caracol Radio, ya comenzaron a circular los primeros automotores para que aproximen a la zona de Chirajara. En Cundinamarca, cerca del puente en construcción que se desplomó el pasado 15 de enero. Allí estarán los vehículos hasta el momento de la reapertura total de la vía, lo cual se estima que sucederá antes del mediodía.

Desde Villavicencio también se permitirá el paso de automotores hasta el peaje de Pipiral, donde permanecerán hasta que se habilite totalmente este corredor vial.

Es fundamental hacer énfasis en que este tipo de medidas siempre han estado motivadas por la necesidad imperiosa y suprema de proteger la vida e integridad de los viajeros, entendemos las molestias que se pueden generar pero apelamos a la comprensión de los usuarios de la vía para desarrollar esta acción de la manera más tolerante, confiable y segura”, señala el reporte.

La Policía mantiene un estricto control sobre la carretera para regular el paso de los vehículos, prevenir largos trancones, impedir el exceso de velocidad y otras imprudencias que pongan en riesgo a los viajeros.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad