6AM Hoy por Hoy6AM Hoy por Hoy

Ciencia y medio ambiente

Recolección de basuras se normalizará el 2 de febrero: Gerente Aguas Bogotá

Se presentan dificultades en Barrios Unidos, Engativá y en la Zona Rosa de la ciudad.

Recolección de basuras se normalizará hoy viernes: gerente Aguas de Bogotá

Recolección de basuras se normalizará hoy viernes: gerente Aguas de Bogotá

06:50

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000636870/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Basura

Juan Manuel García, Gerente de Aguas de Bogotá, manifestó se tiene un plan de contingencia para la recuperación de las basuras en las 12 localidades de la Capital del País.

En diálogo con Caracol Radio manifestó que ya se tiene una cobertura del 80% y estimó que al cierre del día se tendrá un proceso en plenitud del orden del 100%

Comentó que en estos momentos se está operando con operarios de Aguas de Bogotá con algunas restricciones y con el apoyo de operadores actuales y entrantes para superar la emergencia.

Según García en estos momentos se presentas algunas dificultades en materia de recolección de basuras en Barrios Unidos, Engativá y en la zona roda de la Capital del País.

Por ello, estimó que durante el día se tendrá plena recuperación en materia de recolección de basuras y la normalidad regresará a las 12 localidades de Bogotá.

Finalmente señaló que el plan de contingencia se mantendrá “el tiempo que sea necesario” y terminar el proceso en las mejores condiciones para los ciudadanos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad