¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Indignados profesores y compañeros del joven asesinado por robarle la bici

El rector del Inem de Kennedy dice que la inseguridad en los alrededores del colegio es insostenible.

Como muy grave, calificó el rector del Colegio Inem, Jorge Pérez, la inseguridad que se vive en los alrededores del establecimiento educativo al punto que el pasado jueves fue asesinado el joven, Luis Cifuentes, por robarle su bicicleta.

Dijo que en la jornada de la tarde los estudiantes afrontan una compleja situación por la oscuridad en inmediación del colegio y las pocas personas que viven en la zona lo que facilita el accionar de los delincuentes.

De acuerdo con el docente el año pasado fue asesinado otro estudiante en un atraco y un año atrás otro joven perdió la vida por robarle sus pertenencias.

“Recurrentemente nuestros estudiantes han sido víctimas de la delincuencia y la inseguridad en el sector desde el centro de Kennedy a los Estados Unidos”, puntualizó Jorge Pérez.

Comentó que los compañeros de Luis Cifuentes quien estaba en el grado once, realizaron un plantón para protestar por su crimen y lamentó que la secretaria de educación no haya hecho presencia pero advirtió que ya están acostumbrados a trabajar solos.

Cargando