6AM Hoy por Hoy6AM Hoy por Hoy

Educación

Indignados profesores y compañeros del joven asesinado por robarle la bici

El rector del Inem de Kennedy dice que la inseguridad en los alrededores del colegio es insostenible.

El robo de la bici a estudiante en Bogotá

El robo de la bici a estudiante en Bogotá

04:18

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000635833/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Protesta estudiantil por muerte de estudiante de la institución

Como muy grave, calificó el rector del Colegio Inem, Jorge Pérez, la inseguridad que se vive en los alrededores del establecimiento educativo al punto que el pasado jueves fue asesinado el joven, Luis Cifuentes, por robarle su bicicleta.

Dijo que en la jornada de la tarde los estudiantes afrontan una compleja situación por la oscuridad en inmediación del colegio y las pocas personas que viven en la zona lo que facilita el accionar de los delincuentes.

De acuerdo con el docente el año pasado fue asesinado otro estudiante en un atraco y un año atrás otro joven perdió la vida por robarle sus pertenencias.

“Recurrentemente nuestros estudiantes han sido víctimas de la delincuencia y la inseguridad en el sector desde el centro de Kennedy a los Estados Unidos”, puntualizó Jorge Pérez.

Comentó que los compañeros de Luis Cifuentes quien estaba en el grado once, realizaron un plantón para protestar por su crimen y lamentó que la secretaria de educación no haya hecho presencia pero advirtió que ya están acostumbrados a trabajar solos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad