Se entregó hombre que disparó a mujer embarazada en Rosales: Policía

El general de la institución en Bogotá anunció el incremento del pie de fuerza para neutralizar el accionar de la delincuencia.

Su navegador no soporta audios HTML5

El comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, General Hoover Alberto Penilla, reconoció que es consciente de la complejidad de la situación de inseguridad en la capital del país.

En diálogo con 6 AM Hoy por Hoy de Caracol Radio afirmó que el personal de institución viene trabajando las 24 horas del día para neutralizar el accionar de los grupos que vienen sembrando la zozobra en el distrito.

Explicó que hombres de la Policía vienen adelantando los operativos que sean necesarios para sacar de las calles a los delincuentes que vienen cometiendo los robos en Bogotá.

El comandante de la Policía Metropolitana confirmó que en los próximos días llegaran nuevos integrantes de la Fuerza Pública para reforzar los controles y la vigilancia en la ciudad.

Confirmó que la persona que disparó contra una mujer en el sector de los Rosales por robarle su vehículo se entregó en las últimas horas a las autoridades.

El general manifestó que las tres personas que participaron en el incidente ya fueron puestas a disposición de las autoridades para su correspondiente judicialización.

Archivado en:

Y además:

Outbrain