¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

La serie de Jaime Garzón ha sido polémica como él, según libretista

Juan Carlos Pérez sabe que la serie ha generado mucho debate, pero asegura que la rigurosidad es una de las premisas de sus libretos.

Con solo dos semanas al aire, la serie 'Garzón vive', inspirada en la vida de Jaime Garzón, ha generado muchas polémicas.

"Jaime (Garzón) era tan polémico en vida que sería muy triste que su serie no lo fuera", respondió Juan Carlos Pérez, el libretista de la serie.

Y es que, incluso, los hermanos del fallecido periodista se han pronunciado sobre el impacto de la serie. Sin embargo, aunque Pérez reconoce que los libretos son una interpretación subjetiva de la vida del periodista, la historia ha sido tratada con toda rigurosidad.

"La decisión de lo que se plasma o no, la tomo yo, pensando siempre en el punto de vista de Jaime Garzón y trato de hacerlo con mucho rigor", explicó en Dos y Punto.

Para Pérez, lo mejor de Jaime Garzón fue "esa capacidad que tenía de pensar en cómo mejorar a Colombia y de preocuparse por el otro", razón por la cual pidió más tiempo a los televidentes para conocer el trabajo detrás de 'Garzón vive': "Hasta ahora empezamos a contar la historia", señaló.

Lea también:

Santiago Alarcón: "Este es el mayor reto de mi vida como actor"

Cargando