6AM Hoy por Hoy6AM Hoy por Hoy

Justicia

Salud de Enilce López ha mejorado: Medicina Legal

Su director, Carlos Eduardo Valdez, describe el más reciente examen médico realizado a “la Gata”, quien recibió el beneficio de casa por cárcel.

Salud de Enilce López ha mejorado: Medicina Legal

Salud de Enilce López ha mejorado: Medicina Legal

03:18

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000633309/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El Instituto Nacional de Medicina Legal sostiene que la polémica empresaria Enilse López, más conocida como ‘La Gata’, “no tiene un estado grave de salud”. 

De acuerdo con el director de la entidad, Carlos Eduardo Valdés, la señora López en el último chequeo médico que se le practicó la semana pasada por orden judicial “constatamos que ha logrado una mejoría y no tiene estado grave por enfermedad”.

Valdés explicó que la salud de ‘La Gata’ ha sido “fluctuante en los últimos once años” y llegó a estar en estado grave con riesgo para su vida y por lo tanto debía estar internada en un centro hospitalario. 

No obstante, el director de Medicina Legal destacó la autonomía de la Rama Judicial y se abstuvo de entrar a calificar la decisión de un juez que ordenó la reclusión domiciliaria de Enilse López en su residencia de Barranquilla

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad