SanamenteSanamente

Salud y bienestar

Un héroe es el que trata de hacer del mundo un lugar mejor para vivir.

Trabajar por el cambio, tener retos insólitos y esforzarte por ayudar a los demás a pesar de las dificultades te convierte en un héroe.

Un héroe es el que trata de hacer del mundo un lugar mejor para vivir

Un héroe es el que trata de hacer del mundo un lugar mejor para vivir

38:26

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD010000000632636/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Escuche el audio del 23 de enero con, Catalina Escobar Restrepo, ella es líder colombiana de la Campaña “Héroes Forte”, un proyecto global que busca reconocer a los héroes cotidianos, personas del común que se enfrentan a dolores y que a pesar de sus problemas luchan por ayudar a otros. Es empresaria y conferencista internacional colombiana, dedicada al sector social, creadora y presidente de la Fundación Juan Felipe Gómez Escobar, entidad que trabaja para erradicar la mortalidad infantil y el apoyo a las madres adolescentes en Cartagena de Indias.

Escuche también la nota de Paola Vega, quien habló con el Odontólogo Christian Salazar, especialista en diseños de sonrisa y rehabilitación oral, egresado de la Universidad Autónoma de Manizales y la Universidad de New York, sobre los hábitos de chuparse el dedo, las consecuencias y como se puede tratar.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad