6AM Hoy por Hoy6AM Hoy por Hoy

Programas

Juez había dejado en libertad al lobo feroz, implicado en abusos sexuales

El general Jorge Vargas confirmó que ya se iniciaron los trámites para pedir a Venezuela en extradición al peligroso delincuente.

Juez había dejado en libertad al lobo feroz, implicado en abusos sexuales

Juez había dejado en libertad al lobo feroz, implicado en abusos sexuales

05:19

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000632235/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El director de la Dijin de la Policía, general Jorge Luis Vargas, reveló que la libertad que obtuvo en 2008 Juan Carlos Sánchez Latorre, el pederasta conocido como alias ‘Lobo Feroz’, será sometida a un proceso de verificación para determinar qué pasó ene se momento. 

En diálogo con 6AM Hoy por Hoy de Caracol Radio, el oficial recordó que ‘Lobo Feroz’ había sido capturado en 2008 por la agresión sexual contra un menor de edad, pero fue dejado en libertad por una jueza que argumentó “falta de pruebas”. 

El general Vargas dijo que gracias a la colaboración de las autoridades de México y Venezuela, Sánchez Latorre fue plenamente identificado mediante un proceso forense digital y gracias a la ayuda de algunas de sus víctimas. 

“Con fiscales especializados comenzamos a buscarlo luego de que recibimos una información de las autoridades de México. Se estableció plenamente su identidad y encontramos que en 2008 ya había sido capturado en Colombia y dejado en libertad. Entonces se reinició su búsqueda y establecimos que se fue a Venezuela donde fue capturado, aunque se identificaba con otro con un nombre distinto”, explicó el director de la Dijin. 

Por ahora las autoridades buscan establecer si en el vecino país habría cometido otros abusos “aunque por sus antecedentes psicopáticos es posible que sí”, concluyó el general Vargas

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad