Eduardo Riascos, el compañero colombiano de Gianni Versace

Riascos trabajó durante 7 años con el reconocido diseñador italiano.

Su navegador no soporta audios HTML5

A pocas horas del estreno de la serie ‘El asesinato de Gianni Versace: American Crime Story’, el colombiano recordó en ‘Dos y Punto’ aquel 15 de julio de 1997, “eran las 9 de la mañana y me estaba duchando, recibo una llamada de una compañera para decirme que habían asesinado a alguien al frente de la puerta, no sabía que era el señor Versace”.

“Él cambió la moda cuando estaba vivo, cambió el sentido de lo que es la creación, todo mundo estaba muy al tanto de lo que él hacia porque siempre fue un genio”, contó Eduardo sobre el italiano.

También lea: Guillermo del Toro: "Ojalá encuentren en 'La forma del agua' un ungüento para la realidad"

Además, Riascos opinó que aunque solo ha visto los adelantos de la serie esta “es un poco exagerada y lo que han hecho es muy al estilo americano, pero eso es parte de lo que es hacer un drama. Me puedo imaginar que la familia está un poco enfurecida porque en la vida real ellos no eran así”.

La serie se estrena esta noche a las 10 por el canal FX, está bajo la dirección de Ryan Murphy y cuenta con la participación de Ricky Martin, Edgar Ramírez, Darren Criss y Penélope Cruz.

Le puede interesar: Juan Pablo Espinosa y su papel en ‘Cocaine Godmother’

Archivado en:

Outbrain