6AM Hoy por Hoy6AM Hoy por Hoy

Programas

Son cuatro los senderos autorizados en los cerros orientales de Bogotá

Cada fin de semana por cada uno de estos sectores se movilizan 5.000 personas.

Son cuatro los senderos autorizados en los cerros orientales de Bogotá

Son cuatro los senderos autorizados en los cerros orientales de Bogotá

03:47

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000630265/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En diálogo con 6AM Hoy por Hoy de Caracol Radio, Fabio López, gerente de servicio al cliente de la Empresa de Acueducto de Bogotá, destacó los 4 senderos que fueron habilitados para realizar recorridos en los cerros orientales de la capital del país. 

Precisó que los senderos en los que se habilitan las visitas guiadas se ubican en predios de propiedad de la entidad en La Aguadora, La Vieja, San Francisco - Vicachá y El Delirio

Recomendó a los ciudadanos que, “suban en visitas guiadas de una capacidad máxima de 20 personas para que disfrutar de una mejor forma el recorrido”. 

Así mismo pidió a los capitalinos, “evitar llevar alimentos, pueden llevar para un consumo de agua e hidratación. Deben evitar también arrojar desperdicios en estos senderos. Evitar además que la gente abuse o estropee los senderos”. 

Sobre los horarios confirmó que el sendero Santa Ana - La Aguadora está abiertos todos los días, desde las 6:00 de la mañana hasta las 12:00 del mediodía; el senderos quebrada La Vieja se abre entre semana desde las 5:00 de la mañana hasta las 9:00 de la mañana y los fines de semana y festivos desde las 6:00 de la mañana hasta las 11:00 de la mañana, aunque está actualmente cerrado por una medida preventiva de la CAR. 

Sobre el sendero de San Francisco – Vicachá, confirmó que se habilitó para los fines de semana desde las 6:00 de la mañana hasta las 11:00 de la mañana y el sendero El Delirio – Fucha está funcionando todos los días desde las 7:00 de la mañana hasta la 1:00 de la tarde.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad