¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Enrique Iglesias invita a Bad Bunny en su nueva canción

"El Baño" lo nuevo del artista español.

La superestrella internacional Enrique Iglesias empieza el 2018 estrenando su sencillo “EL BAÑO” acompañado del artista del trap del momento, Bad Bunny.

La canción, que ya cuenta con vídeo musical grabado en Los Ángeles y Miami, ya se encuentra disponible en todas las tiendas de música digital y todas las plataformas de streaming a través de Sony Music Latin.

Mientras tanto, Enrique sigue trabajando en lo que será su álbum de estudio # 11.

Algunos datos de Enrique Iglesias

Enrique Iglesias cuenta con el mayor número de temas que han alcanzado el #1 en la lista Billboard "Hot Latin Songs", con 27 en total.

“SÚBEME LA RADIO” se convirtió en su 29o número uno en la lista "Latin Airplay" de Billboard.

"DUELE EL CORAZÓN" llegó a ser su decimocuarto #1 en "Dance Club Songs" de Billboard, convirtiéndolo en el artista masculino con más números uno en este género.

Enrique mantiene el récord de permanencia en la posición #1 de la lista "Hot Latin Songs" de Billboard con su éxito "BAILANDO" (41 semanas).

Es uno de los artistas más populares de las plataformas de streaming, superando los 10 billones de reproducciones en YouTube/VEVO, donde sus últimos tres sencillos han superado el billón de vistas, ¡y cuenta con un total de 14 billones de streams!

Enrique ha editado 10 discos y ha vendido más de 170 millones de álbumes.

Cargando