¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Juan Pablo Llano: “Para mí es un orgullo estar en ‘Sin Tetas si hay Paraíso’”

El actor y presentador de televisión colombiano interpreta a uno de los personajes de la serie que arrancó su nueva temporada.

Juan Pablo visitó los estudios de “Dos y Punto” y habló acerca del exitoso inicio de la serie televisiva, “es una locura ver hasta donde ha llegado la serie, es un 'hit', para mí es un orgullo estar en esta historia escrita por Gustavo Bolívar, que definitivamente es un genio para crear historias”.

El actor también contó detalles del papel que interpreta en la serie, “Daniel Cerón, un periodista lleno de principios, que defiende la justicia, la verdad y que siempre ha criticado el accionar violento, se ve obligado a olvidar sus principios para poder sobrevivir, incluso asesinando”.

Lea también: Rodrigo Silva y un homenaje para honrar su legado musical

Me preparé con amigos que son comunicadores sociales, leí crónicas e investigue sobre las historias de los periodistas que han sido asesinados y que han sido desplazados”, agregó Llano.

Además, Juan Pablo, confesó qué tanto afecta este personaje en su vida diaria, “soy de los actores que cuando termino mis escenas las dejó ahí, no saco a pasear el personaje, lo dejo guardado muy adentro y no lo mezclo con mi vida real”.

Vea también: 'David Bowie en México', exposición del fotógrafo Fernando Aceves que se presenta en Bogotá

Cargando