Claudia Carrasquilla, la mujer que lucha contra el crimen organizado

En el año 2017 fue designada como la nueva Fiscal Nacional contra el Crimen Organizado. Ella es valentía, liderazgo y tenacidad para acabar con la criminalidad en el país.

Su navegador no soporta audios HTML5

Claudia Carrasquilla Minami, dejó la dirección de la Fiscalía Seccional de Medellín, cargo que ocupó por un año y donde se destacó por sus trabajos investigativos, para encarar una responsabilidad mucho más grande.

La actual Directora Nacional contra el Crimen Organizado de la Fiscalía General de la Nación, es uno de los personajes del año 2017, le tocó encabezar las investigaciones contra las bandas criminales en Medellín, destacada por haber dado varios golpes significativos a la delincuencia de esa ciudad.

Lea también: Luz Marina Mantilla, una mujer apasionada por el Amazonas

“No se hace difícil atacar la delincuencia cuando unimos esfuerzos, todo es una sinergia en las que podemos perseguir estas bandas delincuenciales, hemos tenido resultados satisfactorios, logros muy importantes”, afirmó Claudia.

Conozca acerca de la vida de esta valiente mujer que enfrenta a diario la violencia y criminalidad del país, de su vida personal, y de la estigmatización y el machismo generado por el cargo que desempeña.

Vea también: Elsa Perdomo, una persona con vocación por el trabajo social

Archivado en:

Outbrain